Un día de publicidad entretenida con ENCORA

Encora lidera una nueva forma de marketing a través del e-commerce, es por eso que mantenemos informados a nuestros usuarios, presentando todas las alternativas de manera clara y ordenada para que su experiencia de compra sea grata y beneficiosa.

Preparación de la publicación

Te orientamos

Nosotros te ayudamos a estructurar una publicación que entregue los resultados esperados en relación a tus expectativas, considerando las condiciones del servicio.

Planificación de calidad

Trabajamos contigo para calcular el número óptimo de clientes relativo al tráfico regular. En ese sentido podras estimar como mejorar tu servicio al cliente.

Resultados medibles

Podrás comprobar el éxito de tu publicación. El tráfico en tu sitio web aumentará al triple de un día normal. Y verás en tiempo real cómo la venta de Encora crece y crece con el paso de las horas.

Editorial

Nadie hablará de tu marca como Encora. Contamos con un equipo de redacción realmente creativo, que sabe como dar qué hablar. Confía en nosotros, nunca encontrarás una publicación igual a otra.

Soporte para tu publicación

Soporte 24/7

Deja todo en manos de nuestro equipo. Nosotros hacemos que cada publicación sea única e irrepetible, ponemos a disposición de cada socio nuestro servicio de soporte telefónico donde se responden todas las inquietudes de nuestros miles de usuarios.

Soporte al cliente

Al igual que tú, sabemos lo que significa llamar a un call center, o esperar días por un email con la respuesta a una pregunta simple. Es por esto que contamos con un equipo de soporte increíble. Cada cliente que nos llama, es atendido de forma particular y siempre haciendo todo lo necesario para dar soluciones rápidas.