logo
Las mejores ofertas de
 
Siguenos:
facebook Facebook
twitter Twitter
rss Rss
 


 
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Mediante el uso de este sitio web y cualquier otro sitio web relacionado con propiedad de ENCORA SRL ("www.encora.com.do") que se ha incorporado o vinculado en el presente sitio web (colectivamente, los "Sitios Web"), usted ("usted" o el "Usuario Final") de acuerdo con la términos y condiciones (los "Términos de Uso"). Si usted no desea llegar a un acuerdo con los Términos de uso descritas, por favor abstenerse de utilizar los sitios web. ENCORA SRL se reserva el derecho a realizar cualquier cambio en las condiciones de uso y / o nuestra declaración de privacidad (que se incorporan aquí por referencia) cuando lo consideremos necesario o conveniente, sin notificación previa a usted. Usted debe leer las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, ya que ambos están disponibles en los sitios web, de vez en cuando con el fin de mantenerse informados de dichos cambios. Si realizamos cambios a nuestros Términos de uso y protección de datos y usted continúa usando los sitios web, que está implícita la aceptación de los Términos de Uso y Política de privacidad contenidas en este documento.
 
USO DEL CONTENIDO
Toda la información, materiales, funciones y otros contenidos ("Contenido") contenidos en los sitios web está sujeta a cambios sin previo aviso. Este sitios web son de nuestra propiedad con derechos de autor. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y etiquetas comerciales utilizados en los sitios web son de nuestra propiedad, salvo cuando un elemento se identifica específicamente como propiedad exclusiva de un tercero. Podemos cambiar los Sitios Web, sus características, o de los Contenidos en cualquier momento, en cualquier forma, por cualquier razón o no. A excepción de lo específicamente ENCORA SRL está de acuerdo por escrito, ningún contenido de los sitios web pueden utilizar, reproducir, transmitir, distribuir o explotar de otra manera en cualquier otra forma que como parte de los sitios web, excepto que si los sitios Web están configurados para permitir la descarga de contenido en particular , usted puede descargar una copia de dicho contenido, siempre que (a) conserve intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, (b) no hacer modificaciones en el contenido, y (c) no utilizar el contenido de una manera que sugiere una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas. Cualquier uso comercial que no está pre-aprobado por escrito por ENCORA SRL, "re-envío" o el uso de alto volumen o automática de la página web está prohibido.
 
CUENTAS
Algunos servicios en los sitios web permiten o exigen que para crear una cuenta para participar u obtener beneficios adicionales. Usted se compromete a proporcionar, mantener y actualizar información veraz, precisa, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado por nuestros procesos de registro (los "Datos de Registro"). Usted no deberá hacerse pasar por otra persona o entidad o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de otra persona nombre de usuario, contraseña o información de la cuenta o el nombre de otra persona, imagen, voz, imagen o fotografía. También se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña, información de la cuenta, o cualquier otra violación de seguridad que usted se da cuenta de la participación de o en relación con cualquiera de los sitios web. Además, usted se compromete a salir de su cuenta al final de cada sesión.
Podemos suspender o cancelar su cuenta y su capacidad para utilizar cualquiera de los sitios web o parte de ellos, por no cumplir con estas condiciones de uso o cualquier término especial relacionado con un servicio en particular, por infracción de derechos de autor, o por cualquier otro motivo.
 
CONDUCTA DEL USUARIO FINAL
Los sitios web son la propiedad privada. Todas las interacciones del usuario final sobre los sitios web deben (I) sea para fines legales, (II) cumplir con estos Términos de Uso, y (III) cumplir con todas y todos los demás requisitos bajo la ley aplicable. Cualquier conducta de un usuario final que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario final de usar o disfrutar los sitios web, según lo determine ENCORA SRL en su discreción única y absoluta, está estrictamente prohibido. Usuario final no podrá utilizar las páginas web para anunciar o realizar cualquier tipo de solicitud, incluyendo pero sin limitarse a solicitudes comerciales, religiosas y políticas, o solicitudes para los demás usuarios finales para convertirse en usuarios de los servicios o productos que, directa o indirectamente competir con los ofrecidos por ENCORA SRL.
Usuario final no podrá enviar o transmitir a través de los sitios web de cualquier material que viole o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, o cualquier material que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o de cualquier otra forma, que aliente conductas que pudieran constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley, o que, sin la expresa ENCORA SRL 'antes, la aprobación por escrito, contenga publicidad o cualquier solicitación con respecto a los productos o servicios. Usuario final no podrá cargar, publicar o poner a disposición en los sitios web ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del dueño de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad. Para el usuario final será el único responsable de los daños causados por la violación de derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Al enviar material (incluyendo, sin limitación de las comunicaciones, mensajes, fotografías y audio digital o de vídeo) a cualquier área pública del sitio web, garantiza que el usuario final que el propietario de dicho material ha concedido expresamente ENCORA SRL libre de regalías, perpetua, no irrevocable, -exclusivo y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en todo o en parte) en todo el mundo y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro para el término completo de cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual que puedan existir sobre dicho material. Para el usuario final también permite a cualquier otro usuario final a acceder, ver, almacenar o reproducir el material para uso personal del usuario final. Para el usuario final le concede ENCORA SRL el derecho no exclusivo y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, promover y distribuir cualquier material disponible en los sitios web por el usuario final.
 
CONTENIDOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE ENLACES DE LOS SITIOS WEB Y RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Usted debe ser consciente que cuando estás en los sitios web, puede haber enlaces a otros sitios que te llevan fuera de nuestro servicio a los sitios que están fuera de nuestro control, tales como enlaces desde o hacia los socios que pueden utilizar nuestro logo (s) como parte de una relación de co-branding. Usted reconoce que al hacer clic en cualquiera de los mencionados enlaces, los sitios que se toman para que no estén regidas por nosotros, diferentes términos de uso y política de privacidad se aplican pueden, y no somos responsables de tales sitios. Nosotros no avalamos y no se puede garantizar que usted estará satisfecho con cualquier producto o servicio que adquiera a partir de un sitio de terceros, que enlaza con o desde cualquiera de los sitios web o contenido de terceros contenida en nuestros sitios. Le recomendamos encarecidamente que realice cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o sin conexión con ningún tercero.
No somos responsables por la exactitud, pertinencia, legalidad o decencia del material contenido en los sitios recuperados en las búsquedas y / o listados en los resultados de búsqueda o identificados en las páginas de resultados.
 
FOROS DE DEBATE Y CONTENIDO SIMILAR
ENCORA SRL tendrá el derecho, pero no la obligación, de controlar el contenido en todo momento, incluidos los foros de discusión u otras áreas de los sitios web donde el usuario final al público podrán intercambiar las comunicaciones, para determinar el cumplimiento con este Acuerdo y las reglas de operación establecidas por ENCORA SRL, así como para adaptarse a cualquier ley, reglamento o requerimiento de la Administración. Sin limitar lo anterior, ENCORA SRL tendrá el derecho a eliminar cualquier material que ENCORA SRL, en su sola y absoluta discreción, considere que en violación de la presente disposiciones o de otra manera.
El Usuario Final reconoce que todos los foros de discusión, valoraciones, comentarios, servicios de boletines electrónicos y otras facilidades de mensajes o comunicación públicos son comunicaciones no confidenciales, y que los demás usuarios pueden leer las comunicaciones del usuario final sin el conocimiento del usuario final. ENCORA SRL no controla ni aprueba el contenido, mensajes o información encontrada en la Comunidad, y, por tanto, ENCORA SRL niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con las Comunidades y cualquier acción que derive de Fin de participación de los usuarios en cualquier servicio de comunicación, incluyendo cualquier contenido objetable. Si alguna parte de la página web permite la presentación de las comunicaciones que serán tratados por ENCORA SRL como confidencial, dicho tratamiento se hará constar en dicho lugar.
  
INDEMNIZACIÓN
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario (s), contraseña (s), y su cuenta (s), así como todas las actividades que ocurran bajo su cuenta (s). Usted se compromete a indemnizar, defender y mantenernos a nosotros, nuestros licenciatarios, concesionarios, distribuidores, agentes, representantes, clientes proveedores y otros usuarios autorizados, y cada uno de los distribuidores de las entidades mencionadas respectivos, distribuidores, proveedores de servicios y proveedores, y todos las entidades mencionadas respectivos funcionarios, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Indemnizadas") de y contra cualquiera y todas las pérdidas, daños, obligaciones y costos (incluyendo los gastos de liquidación y cualquier legales o de otro honorarios y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes indemnizadas en conexión con cualquier demanda que surja de cualquier incumplimiento por usted de estos términos de uso o reclamos que surjan de su uso de los Sitios Web y / o su cuenta ( s). Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted.
 
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O EVENTUALES, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, DAÑOS PERSONALES (INCLUYENDO LA MUERTE) Y DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTADO DE (A) EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB o contenido, o (B) LA CONDUCTA O ACTOS, sea online u offline, DE CUALQUIER USUARIO DE LOS SITIOS WEB O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AÚN SI HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA EXCEDA LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, o $ 100 (LO QUE SEA MENOR) POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB. ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUE SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DEMORA O FALLA EN EL DESEMPEÑO QUE RESULTEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O DE CAUSAS FUERA DE NUESTRO CONTROL.
PODEMOS TERMINAR SU ACCESO A LOS SITIOS WEB O CAMBIAR LOS SITIOS WEB O ELIMINAR CONTENIDOS O ELEMENTOS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O RAZON NO.
LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

ENMIENDA
En cualquier momento, podemos modificar estas condiciones de uso (incluyendo la modificación, supresión y / o adición de cualquier porción del mismo). Si hacemos una modificación sustancial de las condiciones de uso, se lo notificaremos de dicha enmienda mediante la publicación de notificación de dicha enmienda en los Sitios Web. Cualquier modificación de estas condiciones de uso será efectiva treinta (30) días calendario siguientes de la publicación de la notificación de los cambios en los sitios web.
 
 
CONDICIONES DE VENTA
Al realizar un pedido (una "Orden") para un producto o servicio que se ofrece por un cliente vendedor de ENCORA SRL (la "Oferta de Productos"), usted está haciendo una oferta para comprar ENCORA SRL un cupón para canjear con el cliente del proveedor para El producto ofrecido. Todas las órdenes de este tipo se rige por los términos y condiciones indicados a continuación, y cualquier otros términos y condiciones que se establecen (i) en los sitios web antes o en la colocación de un pedido de un bono, (ii) en el mismo bono de, o (iii) según lo establecido por el restaurante aplicable o vendedor (según se define más adelante). Usted no puede colocar un pedido con ENCORA SRL hasta ya menos que haya creado una cuenta.
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CUPONES restaurante específico
Para esta sección, un "restaurante" se define como un vendedor que ofrece comida y / o bebidas a la venta en sus operaciones comerciales regulares, y está haciendo la comida como y / o bebidas disponibles para aquellos que soliciten un comprobante de dicho producto ofrecido.
El restaurante fijará los términos y condiciones con respecto a cualquier y todas las políticas de reembolso de los cupones de restaurantes, y los términos y condiciones serán establecidas en estos cupones.
• El uso de un bono de restaurante para las bebidas alcohólicas es a discreción única y absoluta del restaurante, con sujeción a la ley aplicable.
• El uso de cupones restaurante en combinación con cualquier otro restaurante, certificados de certificados de terceros, cupones, promociones o está en la discreción única y absoluta del restaurante.
• La emisión de crédito por parte del restaurante al usuario final por la razón que está sujeta a la discreción única y absoluta del Restaurante.
• Los cupones de restaurantes no puede ser utilizado a favor o en atribuir a los impuestos, propinas o saldos anteriores, a menos que se especifique lo contrario en el bono o permitida por el restaurante.
• Restaurante cupones son válidos para comer en el restaurante solamente a menos que se indique lo contrario.
• Una vez emitido a un usuario final, reproducción, venta o canje de un cupón de descuento del restaurante menos que esté expresamente permitido por el restaurante.
• Cualquier intento de la redención no es coherente con estos términos y condiciones anulará los cupones restaurante.
• Cada bono restaurante expirará en la fecha indicada en el cupón tal.
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS CERTIFICADOS DE VENDEDOR restaurante para no
Para esta sección, un "vendedor" se define como cualquier restaurante no que sus productos o servicios disponibles a los que soliciten un comprobante de dicho producto ofrecido.
Un bono de proveedores sólo podrán aplicarse a los productos especificados Oferta del proveedor, y no será aplicable a los impuestos y gastos de envío o la manipulación, a menos que se especifique lo contrario en el bono o permitido por el vendedor.
Un bono único proveedor que puede ser utilizado para comprar un producto ofrecido, a menos que se especifique lo contrario en el bono o permitido por el vendedor.
La emisión de crédito por parte del proveedor al usuario final por la razón que está sujeta a la sola y absoluta discreción del vendedor.
Ni ENCORA SRL ni el vendedor es responsable de los cupones de proveedores perdidos o robados.
El uso de cupones de proveedores en combinación con cualquier otro restaurante, certificados de certificados de terceros, cupones o promociones se encuentra en el exclusivo y absoluto criterio del vendedor.
Una vez expedida a un usuario final, reproducción, venta o canje de un cupón de descuento de proveedores menos que esté expresamente permitido por el restaurante.
Cualquier intento de la redención no es coherente con estos términos y condiciones anulará el bono de proveedores.
Cada bono de proveedores expirará en la fecha indicada en el cupón tal.
 
CONDICIONES ADICIONALES PARA TODOS LOS BONOS
El titular y el emisor de un bono de restaurante es el restaurante. El titular y el emisor de un bono de proveedores es el vendedor. Como titular y el emisor del bono, el restaurante o el Proveedor será totalmente responsable de cualquier lesión y todo, enfermedades, daños y perjuicios, demandas, responsabilidades y costos sufridos por o con respecto a un usuario final, causado en todo o en parte por la Restaurante o el vendedor, así como de cualquier responsabilidad derivada de la propiedad no reclamada bonos no canjeados. Cheque Restaurante y comprobantes de proveedores se pueden canjear en su totalidad y no se pueden canjear de forma incremental.
 
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Todas las solicitudes de reembolsos y devoluciones serán revisadas en una base de caso por caso. Si el restaurante o el vendedor, por cualquier motivo no puede cumplir con un bono de otra manera válida, se ENCORA SRL obtener o proporcionar un reembolso de su compra.

 
 
 
space
footer logo